En este video tutorial descubre como puedes hacerle para autorizar solicitudes de vacaciones o permisos que estén pendientes de autorizar por el jefe inmediato y así puedas continuar con el proceso de revisión.
Sigue los siguientes pasos
Paso 1: Ingresa a la prenomina de asistencia
- Para poder autorizar las solicitudes pendientes es necesario que ingreses a la prenomina de asistencia del periodo y al grupo que se quiere validar.
Paso 2: Visualizar las solicitudes pendientes
- Ya estando en la prenomina de asistencia podemos acceder a la pestaña de autorizaciones pendientes que se muestra al final de las opciones en la parte superior de la prenomina en donde se van a mostrar el listado de las incidencias del periodo que están pendientes de autorizar.
Paso 3: Acepta o rechaza las solicitudes
- Ya que ubicas el registro de la solicitud que esta pendientes, debes de darle doble click sobre la misma para que puedas autorizar o rechazar la misma y así puedas continuar con el proceso.
Recuerda que esta opción puede estar restringida por permisos, por tal motivo si no la puedes visualizar es debido a que no tienes los privilegios necesarios para acceder.